Hoy hemos comido en el Torre Iberdrola Self-Service, el restaurante económico de la Torre Iberdrola. Para llegar a él hay que pasar por la seguridad de la Torre, dejar el DNI y que nos den acreditación.

Como el propio nombre indica, es un self-service, donde entras, te dan una bandeja, y eliges un primer plato, un segundo, un postre, pan y una bebida, lo pones en la bandeja , lo pagas y lo llevas a la mesa.

Al entrar, nos han atendido muy amablemente, nos han explicado cómo funcionaba, y nos han ayudado con las bandejas.

El restaurante es del grupo Iruña. Y el precio es muy asequible, el menú sale por 9,95€, todo incluido.

Y no está mal, sobre todo teniendo en cuenta el precio. La comida tira de congelado (normal por ese precio) , pero quizás lo que menos me ha gustado es ese ambiente de cantina de empresa que tenía.

Pero veamos lo que he comido:

Pochas a la marinera con gambas (imagen superior)

Las pochas no tenían sal (he tenido que añadirle) y las gambas eran de paquete de congelado. Se dejaban comer, pero no eran para contar a nadie. Los dos mejillones que me han tocado no me he atrevido a probarlos, todo sea dicho.

Escalope de ternera al queso

P1070147 640x360 Torre Iberdrola Self Service

Escalope de ternera al queso

El escalope estaba correcto. Más que eso diría, estaba rico incluso. Simple, un escalope de ternera. El queso no lo he notado mucho, pero la carne era decente.

Tarta de chocolate

P1070145 640x360 Torre Iberdrola Self Service

Tarta de chocolate

La tarta de chocolate no era tampoco nada del otro mundo, pero se dejaba comer.

En resumen, un menú del día barato, que se dejaba comer pero que no alegra el día a nadie. La idea es dar una comida caliente a un precio asequible, y eso lo consiguen. Pero el amontonar todo en una bandeja y ver cómo se van enfriando los platos es un inconveniente.

Torre Iberdrola Self-Service
Torre Iberdrola primer piso
48009 Bilbao, Vizcaya