El Menú Italia del Gino’s Bilbao cuesta 11,95 euros (IVA incluido) y es barato. Barato por lo que ofrece y por la calidad de lo que ofrece.

Primero, comentar que el lugar desde fuera no promete mucho, la entrada desmerece lo que vemos al entrar. El comedor es amplio, acogedor y bien decorado, cosa que no parece desde fuera.

Pero lo mejor es la comida. Esto es lo que hemos comido hoy:

Verduras a la parrilla

Verduras a la parrilla

Verduras a la parrilla

Las verduras muy correctas. Frescas y bien puestas, un plato típico italiano bien ejecutado. Agradable y ligero.

Pizza Margarita

Pizza Margarita Profiteroles con salsa de chocolate caliente

Pizza Margarita

La pizza del día era la Margarita, y por eso me he animado a probarla. Y aparte de su tamaño, que era enorme, sobre todo teniendo en día que era parte de un menú completo, mencionar que es posiblemente la mejor pizza que he comido en todo Bilbao. Mejor que muchas pizzas de sitios dedicados exclusivamente a la pizza. Finita y crujiente, al mejor estilo Milanés, una pizza muy recomendable y un auténtico placer.

Profiteroles con salsa de chocolate caliente (imagen superior)

Los profiteroles estaban muy ricos, con el chocolate bien puesto. De nuevo, teniendo en cuenta que eran parte de un menú, excelentes. Si acaso, decir que en los postres no había muchas opciones. Aparte de los profiteroles y un tiramisú, tenían solamente helado y fruta.

Excelente en todos los sentidos el Gino’s, sobre todo a los amantes de la cocina italiana sencilla y a los fanes de las pizzas. Recomendable para comer un menú del día sencillo y divertido.

Y entre los detalles que me han gustado, que ponen doble cubierto en el menú del día, y que todo se sirve correctamente. Que ya está bien de tener que reciclar los cubierto …

Gino’s Bilbao
General Concha 2
48008 Bilbao

Teléfono: 944 21 88 45